[quote=Miahpaih;769738]

La experiencia proviene normalmente del mal juicio
Tu misma.
Saludos
Miahpaih
Vengo ahora mismito del Kacao. Nos hemos dao un homenaje de langostinos y tortilla de papas sosa

pero pasar un rato con miguelito equivale a volver con el juicio a tope
Cita:
Originalmente publicado por ciberinsomne
Pues.... ya sabes, yo no tengo ni idea de esto. Pero si tu lo ves claro... ya lo ve claro todo el mundo.
Un besote desde Las Palmas de Gran Canaria
|
no te digo ná moreno, ya sabes tó lo que tenía que decirte. No cambies nunca y no olvides....
Cita:
Originalmente publicado por TioPiter
Polen, estamos en esto de la vela para disfrutar. A estas alturas de la película no necesitamos demostrar nada a nadie, y menos, a nosotros mismos.

|
Pues... lamento contradecirte. Mi sino es mi superación día a día, no tengo que demostrarle a nadie, pero sí me lo exijo a mi misma ¿es un error? quizá, pero aprieto por ser un poquito mejor cada día. No me va nada en ello, excepto la satisfacción personal por haberme superao
Miedo superado, paso avanzado... el camino sigue, y en mi película (como en la de cada uno) yo soy la prota ¿aspiro a ser un personaje de reparto mas? noooo, aspiro a vivir intensamente, y a recuperar ciertas sensaciones. Lo tengo casi todo en la vida: estabilidad, sexo, amigos de verdad, un barquito, trabajo.. podría decir que me falta el amor pero no confío en el, es la amistad y algunos me han fallado.... Ahora solo aspiro a mecerme entre las olas queriéndome a mi misma más que a nadie,y va a tocar a media noche, hora bruja........