Ver mensaje
Antiguo 11-11-2006, 02:38
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: ¿que tal los amarres en Torrevieja?

Cita:
Originalmente publicado por Capanegra Ver mensaje
... Sigo a la busqueda de amarre, veo mucha oferta y a buen precio en Torrevieja ¿sabeis que tal esta esta marina y si tiene algun problema?

Un saludo
Hola. Yo fui el desgraciado a quien le negaron combustible, navegando desde Marbella a Barcelona, con temporal de levante, vientos de 20 y 30 nudos, navegando día y noche del 12 al 15 de octubre pasados. Todo eso lo argumentamos por radio, y nada. Nos lo negaron.

Llevaba en bidones 30 litros de reserva. Era hora de casi cierre de las gasolineras. Temía que no podría avanzar por la noche. Suerte que los señores, lo señores muy señores de Santa Pola me lo solventaron. Se pusieron en mi piel y me lo solucionaron.

En Torrevieja he atracado en otras ocasiones. A partir de ahora la ignoraré. Procuraré hasta olvidarme de los apartamentos del 1-2-3. Aunque esto creo que será difícil.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder