Ver mensaje
Antiguo 21-02-2010, 11:01
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto solidario ¿quieres participar?

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
¡BUENA INICIATIVA!
Yo estoy muy verde como para pensar en navegaciones tan largas, pero podéis pensar en una "RAMA ENTRANTE" del proyecto, donde gente que navegue desde Mediterráneo o por la costa portuguesa y gaditana hasta Sevilla, pueda "dejaros" sus donaciones en modo de material que luego sera "expedido" en otros barcos a África. Yo en esa fase, si me veo participando en poco tiempo.

El cofrade solidario recoge bienes y materiales en su zona, los embarca y los deja en Sevilla (o vuestra sede en Denia, Aliante, Cartagena, Almería, Málaga...) En pequeños trayectos, siempre aprovechando viajes de recreo, esta mercancía va "pasando" y acercándose a su destino final.

Suerte con la empresa.
Gracias Juanitu por la idea , si alguien pasa por aqui y quiere dejar algo de material pues bien venido sea despues trataremos de embarcarla en otro barco.
Ademas te digo que hay destinos que estan muy cerca de aqui el la otra orilla desde Tanger, larache, Nador, Asilah que como sabes estan a un "paseito de aqui" por si un dia te animas a cruzar o si quieres dejarnos algo danos el toque.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a patapalo este mensaje:
Fareraa (25-06-2010), Juanitu (21-02-2010)