21-02-2010, 11:32
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
|
Re: Miedo a empezar una travesía
Cita:
Originalmente publicado por PEPE
---//--- ¿No teneis un poco de flojera de vientre cuando salís del amarre que dura un buen ratito hasta que ya se está algo lejos?
Por cierto Sr. Barón ¿Como lleva Vd. esa sensación contando solo con un motor?
Al rato, al menos a mi, se pasa..........
Ya contareis
Pepe
|
Amigo Pepe, como bien dice nuestro amigo el Varon, esto de la mar es asi. Pero he decir que a mi me resulta una sensación placentera, ese cosquilleo que te sube... Forma parte de una de las multiples sensaciones que me aporta vivir permanentemente por y para la mar desde era un niño, y que ojalá no pierda nunca.
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih

Os voy a soltar uno de mis famosos "royazos"
Jajajajajaja, querido Pepe hace muchos años a pesar de ser un mal
estudiante, aprendí que en la vida lo importante es tener los deberes bien
hechos, algo que para andar a la Mar se convierte en fundamental, por tanto salir con una razonable predicción meteorologica y una correcta revisión de los elementos mecanicos del navio es obligado.....//....Luego ..................................... las averias como los infartos siempre son inesperados.
....Sabia que tú eres de los que hubiese tambien salido a por mí por muy mala que estuviese la Mar. Y es cierto, hay gentes "andando a la Mar" que no ahorrarian esfuerzo por ayudar a otro marino....
Mercantes y pesqueros que llevan de todo a bordo, a veces tambien quedan a la deriva.  , esto de la Mar es así.
Como decia el telefilm de los polis de Nueva York.
"Tengan cuidado ahí fuera"
Saludos
Miahpaih

|
Hombre Mia... Tus "royazos" son largamente esperados y agradecidos, y que no nos falten!!!
Espero en mayo poder saludarte por Cartagena.
Un Abrazo a los dos.
|