Ver mensaje
Antiguo 21-02-2010, 11:36
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Incongruencias en la Licencia de Navegación

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
DE ESO NADA,

Mira mi permiso de navegacion, despachado para 25 millas, zona 3, y te dice que la titulacion minima requeria es PER.

TRAUMA, pasate por tu capitania, y que te lo miren bien.

Me da miedo , que lo mismo me encuentran alguna pega, me piden un certificado de penales, una fe de bautismo o un Teleprograma para completar documentación. Al fin y al cabo titulación no me falta

Vamos a ver, yo siempre pongo el ejemplo de mi hija, que es PER, si mi barco tiene 10 m. de eslora, ¿quien le va a impedir, que dentro de la 12 millas, ella patrone, el barquito de su padre?.

Otra cosa es que mi barco, se encuentre navegando a 20 millas, entonces, ademas de mi hija, a bordo ha de ir un PY. Asi como, por muy CY que sea yo, no podrè navegar en mi barco a 30 millas de costa.

Igual que un barco de 11.90 m. despachado en zona 1, en mitad del atlantico lo ha de llevar un CY, pero ese mismo barco en el mar menor, lo puede llevar un PER, sin ningun problema.
Eso si, en cualquier navegacion, debe contar con el material de seguridad para el que esta despachado.

XACTO!!! A eso precisamente me refería con lo de la "INCONGRUENCIA", pero tú lo has explicado mejor que yo.
Gracias por vuestras respuestas a todos. Esto también lo he puesto en ANAVRE, a la que tengo también el honor y placer de pertenecer.

PD: por cierto, a ver si modifico un poco la firma, ya que estamos.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder