Ver mensaje
Antiguo 21-02-2010, 11:55
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: como se recicla un barco de fibra.

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
parece que sea mas comodo, aunque lo lleves al ecopunto ese, ir a capitania y declaralo como perdido en altamar, arrastrado por una ola, yo que se, montar una novela mas o menos intrepida y cruzar los dedos

"...mire senior oficial, no pude tomar fotos del hundimiento de la neumatica porque, en medio de la tormenta, tenia a mi suegra gritando histerica agarrada a mi cuello y la mano libre la necesitaba para gobernar el timon..."
Ni se te ocurra hacer eso. Hace ya unos cuantos años el tactor de un amigo de mi padre (piazo tractor que era) se pegó fuego a unas cuatro millas de la bocana de puerto. No pudieron hacer nada más que abandonar a toda leche. Era un sábado, el náutico lleno de gente, y nada más verse el inicio de la columna de humo, salieron un montón de embarcaciones, uniéndose a las que estaban navegando por la zona. Total, los tripulantes no estuvieron en el agua ni cinco minutos, el tractor, de fibra él, aún estuvo ardiendo mucho rato, de tal forma que hasta los fotógrafos de la prensa llegaron a tiempo. Testigos del hundimiento éramos decenas y decenas, fotografías había para empapelar los pantalanes. Lo que podía quedar del barco, que sería medio trozo de fibra sobre el que se sustentase el motor, quedó hundido en un fondo de fango a unos 30 metros de profundidad.

Al cabo de unos seis meses, el armador recibió un atento oficio del Ministerio, ORDENANDOLE que efectuase el rescate de los restos o que lo harían a a cargo de él. Le Costó sangre, sudor, lágrimas y pasta el poder acreditrar ante los funcionatas de la DGMM que allí abajo ya no había nada, que se lo habría tragado el fondo y que era imposible efectuar extración alguna: Informes cartográficos de la posición exacta del hundimiento con las fotografías que habían, testigos del hundimiento y buzos que bajaron luego ....etc. Vamos, un calvario como para decir que se me ha hundido la neumática, y que la DGMM me pida una foto del satélite de la CIA en el momento del hundimiento y un acta notarial de dónde se encontraba la vía de agua y los mm3 de entrada, junto a informe pericial de la salinidad y temperatura del agua.
Con lo que me ahorro dejándola inscrita por los tiempos de los tiempos y amén, me tomo en vuestra compañía unas rondas. ¡Venga, que las pongan ya!

!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
Citar y responder