Re: Equiparación FP con títulos náuticos
Rooooooonda!!
Hola,
Creía que me iba aclarando en este tema hasta que han escrito Rhodir y LSV que me han confundido bastante. A LSV le puedo decir que en la carrera de Física y en la de Geografía hay una asignatura de Meteorología, pero posiblemente deben ser muy distintas una de otra, que pueden "valer" 4.5 o 6 créditos -ojo! antes del plan Bolonia, ahora no tengo ni idea- y que puede que en alguna universidad lo que te convaliden sea el PY o CY, todo o alguna asignatura, por créditos de libre configuración y no por asignaturas troncales o yanosécomosellaman, dónde estaría meteo.
Y de esto último quiero hablar, cuánto cuesta que te convaliden algo de deportivo a profesional, profesional a deportivo, deportivo a federativo o de deportivo a universitario? y no sólo lo que cueste en tasas si no en tiempo y discusiones. Estoy haciendo el curso de monitor de vela ligera y no he perdido el tiempo pidiendo que me convaliden la asignatura de fisiología/anatomía a pesar de ser biólogo ni teoría de la vela o motores a pesar de ser PY, me llevaría más de las 4 horas de clase ir a la federación, explicarme, fotocopias de títulos, etc...
Creo que según que cosas es mejor "repetirlas" que peregrinar por oficinas aunque sea para algo obvio del tipo FP superior de puente por CY.
Por cierto, vaya ladrillo!!!
Diego.
|