Cita:
Originalmente publicado por capitan necora
Hola, a ver si lo dejo claro, Doy clases a profesionales y a deportivos, y el temario, no se parece en nada, el deportivo es de chiste comparado con el profesional, os enseñamos cuatro cositas
Aunque te parezca duro, es asi,
salud 
|
Pues me alegro de oir eso, porque después de haber estudiado Patrón de Altura y haberlo dejado (me falta una asignatura), tengo intenciones de sacar el CY y la verdad es que ya me extrañaba que en tan poco tiempo se pudiera dar todo lo que dimos en Patrón de Altura.
Por otra parte, puedo asegurar que después de aprobar con nota la asignatura de maniobra en el simulador, gobernando un mercante de 1300 toneladas, con avería de un motor, sin hélice de proa y con 30 nudos de viento desaconchante del través, lo de llevar una moto de agua el verano siguiente me resultado la mar de fácil. Y para maniobrar mi Endurance 35 de más de 10 toneladas, sin hélice de proa, me ha sido de gran utilidad los conocimientos de maniobra adquiridos en el Patrón de Altura.
A lo que voy es que creo que un piloto de moto de GP 500 probablemente será bastante hábil conduciendo un vespino.
Una ronda