[quote=tarik;76933]Demos al Cesar lo que es del Cesar; yo todas mis practicas las he hecho en Malaga, en el centro nautico Enasol, y en todos los casos me han certificado mis practicas, y no conozco que sea de la mujer del capitan maritimo de Malaga. De la misma forma os digo que un ilustre forero, cuyo nombre no citare sin su permiso, me aclaro por privado cuando yo estaba en plena efervescencia anticapitania por la tardanza de mi documentacion, que si la hubiese gestionado a traves de determinada gestoria la habria tenido en mi poder sin ningun problema ... ¡en una semana!.
En definitiva, aunque sin llegar a exageraciones yo recomendaria a cualquier forero que mientras mas lejos de la capitania maritima de Malaga mejor.
Pues es posible que de haber gestionado tu documentación por una determinada gestoría, hubieses adelantado fechas, pero eso sucede en imnumerables sitios, amistades, familiares, simpatía y un largo etc. que se pueden dar, dá como resultado que unos expedientes se muevan como los galgos y otros siempre estan en el fondo del montón.
Yo siempre recuerdo una Jefatura de Tráfico en donde fuí a matricular un auto, la cola salía hasta la calle y en eso me encuentro con un amigo de una gestoría, unos comentarios y le dejo mis papeles, resultado, a la media hora tenía el permiso de circulación, pues porque este cristiano era un individuo que se conocía hasta los ratones de esa Jefatura y no hay más. Solamente un tipo super simpático.
Yo solo conozco la Comandancia de mi zona y la verdad es que pocas gestiones hago en ella pero diría que es normal, como cualquier oficina pública, un día te toca un empleado y te mira los papeles con lupa y otro día tienes la suerte de que no hay cola, eres el único y te toca un funcionario agradable.
A veces la fama no se corresponde con la realidad, que la gente habla de la feria según le vá
Saludos.
PATO II