Ver mensaje
Antiguo 21-02-2010, 16:06
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas Con La electronica

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
aupa traba, entonces como diferencias tu la piedra?...yo lei en su dia estos blog, y la explicacion me convencia, los ecos de la piedra son mas fuertes y por eso el color mas vivo....cual es tu metodo para buscar la piedra entonces?¿?
el mejor metodo es saber donde se encuentra la piedra y para eso ayuda mucho conocer la zona y haber pescado en ella durante muchos años generaciones de pescadores y de gente de mar que apunta en su memoria todas esas cosas en las que otros por muy buena tecnologia que tengan no sabran jamas, donde quedaban enganchadas las redes, donde salian necoras y kabras en las redes de emnalle, zonas em las que nunca se enganchaban las anclas y donde nadie nunca perdio una red......
Enfilaciones, zonas con 2 demoras simultaneas, la torre de la iglesia en la vertical del caserio tal, o la cima del monte cual encima del cabo al w del puerto....
Y despues de saber esto cada uno con su aparato saber configurarlo para que nos marque lo que nosotros sabemos lo que hay abajo y despues comparar aquella señal en un medio que no conocemos tan bien.............

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Traba cuando ve el color aproximado se calienta las manos, a continuacion la cera, y lanzando el escandallo, una vez recogido y analizada la base, con voz muy seria dice a la tripulación "piedra"...oye y que no falla el tio!!!.. es que los de la vieja escuela son asi...
A ver Traba, sacanos de duda...que ves tu en ese pantallazo que has puesto...analizalo...y despues yo te pondre otro y repetimos...y asi aprendemos todos...
yo para mi que ese fondo es todo del mismo material..............

Editado por trabañarru en 21-02-2010 a las 20:25.
Citar y responder