Ver mensaje
Antiguo 17-05-2007, 22:32
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: 08/06/2007 Asamblea anual de la RANC

Vamos a ver, vamos a ver...que no os puedo dejar ni un día a vuestro aire.

Primero, muchísimas gracias, Rom. No tenía ninguna duda, pero por si alguien no lo sabe, eres todo un caballero.

Segundo, señor Nostramo ¿crees que yo puedo ir a algún sitio simplemente de "oyente"?¿Por qué crees que te he hecho esas preguntas, que por cierto casi no han tenido respuesta?

Para aclarar esos malentendidos, debo decirte que soy socia de la RANC de pleno derecho, es decir, de las que votarán cuando haya elecciones (por si se te ocurre presentarte y me vienes a pedir el voto ) y de las que pagan religiosamente, con domiciliación bancaria y con una convocatoria en mi cuenta personal de correo para asistir a esa asamblea de la que nos informabas.

Por cierto, Rom, coincido contigo en el tema que propones para que pudiera incluirse en un futuro programa de junta directiva de la RANC. Si una asociación no atiende las inquietudes de sus socios y simpatizantes, poco futuro tiene.

Por último, y dado el reducidísimo número de mujeres socias de la RANC, animo a todas nuestras cofrades a que se sumen a ella. ¿O vamos a dejar siempre la iniciativa a estos piratas que sólo piensan en boyas de barlovento?

Ahora va a resultar que sé yo más de la Real Asociación Nacional de Cruceros que todos estos piratones juntos tan preocupados por la asamblea.
Citar y responder