Ver mensaje
  #12  
Antiguo 21-02-2010, 21:18
Avatar de ANIBAL
ANIBAL ANIBAL esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: MED
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "Pascual Flores" Pailebote CCVV

Cofrade Cabot, habian anunciado que en la época estival, "seguramente" tras la celebración del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, el Pascual Flores podria comenzar a navegar, convirtiéndose así en el velero insigne de la Escuela de Alta Vela de la Generalitat Valenciana.

El barco será cedido a la Generalitat por 99 años, y estará 9 meses al año formando a marineros en esta especialidad. En verano estará en la bahía de Torrevieja "como reclamo turístico y cultural de la historia de la ciudad". Será el castillo de Torrevieja. A partir de su botadura, el Pascual Flores será gestionado por la Generalitat Valenciana.

A mi me parece un proyecto precioso si se lleva acabo no solo en aguas nacionales, sino también en aguas internacionales, acudiendo a eventos y retransmisiones pudiendo ser esponsorizado por empresas que costeen las singladuras. Lo del charter también me parece muy buena idea, es otra manera de autofinanciarse.

Gracias por el interés y seguro que lo veremos pronto navegando, yo espero estar abordo.

Citar y responder