21-02-2010, 21:29
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
|
Re: AYUDA. Cable para antena de VHF
Cita:
Originalmente publicado por dunic
Sahel tiene razon , pero  prefiero tener conector ariba y abajo, asi se puede cambiar la antena sin tener que volver a pasar el cable otra vez.
Encintas bien y luego con autovulcanizable
Y no ahorres en el RG58, compra siempre el mas bueno que encuentres
|
Dunic, para lo que vale una antena con cable o sin él, prefiero cuando tenga que cambiar de antena y ya que estamos, pasar el cable nuevo aprovechando "la guia" del antiguo. De todas maneras cada maestrillo tiene su librillo... .
Bistu, me equivoqué y no es el PL-250 sino lógicamente el PL-259. Fue un lapsus-dedus.
También Bistu me ha pedido el enlace: http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0906010101
Tengo en mi barco la que se denomina BANTEN C-78. Te viene la antena, el cable incorporado (18 metros) y el PL para soldar al final.
Si solo quieres la antena tienes por ejemplo la GLOMEX RA 109 GRP que tiene algo mas de ganancia pero tienes que ponerle cable y PL. El precio como ves es casi igual y la otra te trae ya todo puesto.
Ya depende de lo que te guste mas. El cable y el PL los puedes conseguir por internet por ejemplo en www.sonicolor.es
No se donde te encuentras pero si nos lo dices podemos buscar una tienda de electrónica cerca de donde vivas. El cable y los conectores son fáciles de conseguir prácticamente en cualquier sitio.
Un saludo a todos.