Ver mensaje
Antiguo 21-02-2010, 21:52
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas Con La electronica

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
el mejor metodo es saber donde se encuentra la piedra y para eso ayuda mucho conocer la zona y haber pescado en ella durante muchos años generaciones de pescadores y de gente de mar que apunta en su memoria todas esas cosas en las que otros por muy buena tecnologia que tengan no sabran jamas, donde quedaban enganchadas las redes, donde salian necoras y kabras en las redes de emnalle, zonas em las que nunca se enganchaban las anclas y donde nadie nunca perdio una red......
Enfilaciones, zonas con 2 demoras simultaneas, la torre de la iglesia en la vertical del caserio tal, o la cima del monte cual encima del cabo al w del puerto....
Y despues de saber esto cada uno con su aparato saber configurarlo para que nos marque lo que nosotros sabemos lo que hay abajo y despues comparar aquella señal en un medio que no conocemos tan bien.............

yo para mi que ese fondo es todo del mismo material..............

esto me suena a que los metodos tradicionales eran mejores ...y tal y tal....claro ...si todos los dias pescas en el mismo sitio...ya ni te hace falta una sonda...se trata de interpretarla para poder buscar nuevos sitios...pese a que te suelo leer con atencion ....en esto no me has convencido traba....
Citar y responder