Ver mensaje
Antiguo 21-02-2010, 22:33
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas Con La electronica

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
No me parece que no me as entendido ( ya comente que era muy malo explicandome) con eso queria decir que lo mejor y lo mas sensato para conocer lo que marca una sonda es situarse en un fondo conocido de antemano y interpretar lo que aparece en pantalla, para cuando salgamos de esa zona conocida sepamos lo que marca en realidad.
Y con el pescado lo mismo, anchoa y chicharro no marca igual ni tampoco la sardina o el berdel incluso el bonito grande no marca como el pequeño....pero eso se sabe como lo de antes pescando haciendo pruebas y despues recordando..............
En cuanto a pescar siempre en el mismo sitio solo te dire que hemos utilizado sondas y sonares a muchos cientos de millas a los 4 puntos cardinales del puerto de origen, casi na .

ok...ok...no te habia entendido...estoy de acuerdo que hay que familiarizarse con la sonda, para tener referncias y saber lo que ves en la pantalla....con lo que comentas que habeis pescado por todo el mundo ya os lo habia leido, por eso me extrañaba , que ir pescado por ahi por los oceanos a ojo, no debe ser muy rentable, y que algun aparatillo llevariais para ver que pasa por hay abajo.....

una ronda de txakoli pa limar asperezas...aunque te dire que prefiero el bizkaino...sin animo de ofender...
Citar y responder