Cita:
Originalmente publicado por retrever
El problema que tenemos es que solamente tenemos el listado de participantes pero NO el de que participantes van a ir a cada sitio. Si les pasamos directamente el listado de participantes me parece que se van a asustar y nos van a decir que nada de nada. El número creo que lo tenemos que dejar más o menos en suspenso por culpa de que realmente no tenemos ni idea de cuantos barcos van a ir a cada puerto.
No se, yo tambien creo que nos hemos comido demasiado el coco con el tema del RD. Creo que debemos pasar del tema pero tambien habrá que cubrirse un poco las espaldas dejando claro en todos los escritos que somos un grupo de amigos que vamos a navegar cada uno a su "aire" y que lo único en comun es que vamos a ir a dormir a un puerto determinado.
|
Retrever tio !! según tu lista
SI que tenemos confirmación de asistentes a cada puerto.
En Sangenjo tenemos las siguientes confirmaciones por el momento (las cuales tampoco son tantas, así que no creo que existe mucho problema):
Breogan33
Cacatua
Colambre
Garfio
Iplaco
Luisette
Mahi-Mahi
Retrever
Royor
Tikitaka
Si me dais el OK, lo que haré, será entregar esta lista junto con la carta a Nauta Sanxenxo, junto con sus barcos y esloras correspondientes.
Si no lo hago así, Nauta Sanxenxo me va a decir que hasta que no le de la lista no me van a poder contestar (es por ir ahorrandonos el proceso).
En cuanto recibamos más inscritos, iré actualizandole la lista a Nauta Sanxenxo hasta que llegará un momento (si la lista es larga), que me pondrá alguna pega.
Bueno, yo creo que este es el método más rápido de proceder.
Ya me diréis si estáis de acuerdo.
No quisiera pasar los datos de alguien que no lo autorice
expresamente.