Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Un pc, cuando lo sacas de la caja, viene con el sistema operativo y algún software preinstalado. Las carencias de software son tan largas como lo es la lista de software preinstalado en un mac.
En tu caso no notarás nada puesto que tu uso se limita a navegar por la red.
Al cabo de, digamos, un mes la lista de software que un usuario medio ha instalado en su PC (no tú, de acuerdo, ya que haces una infrautilización de tu PC) es larguísima. Cuando te ves obligado a hacer una restauración (cosa que desgraciadamente ocurre a menudo) el tiempo que debes invertir en reinstalar el SO más el software que has instalado tú, es decir, el tiempo necesario para dejar tu PC como lo tenías antes de que se quedara frito.... es muy superior a media hora y a tres horas. Y si quieres hacemos la prueba.
Has desmontado mis argumentos uno por uno. No me queda otro remedio que darte la razón. Tu argumentación ha sido aplastante.
- Es verdad, a veces una bicicleta es más cara que una moto.
- Los que tenemos un Mac es para andar presumiendo de que lo tenemos. Si no ¿para qué?
- Un Mac sólo resiste incendios de poca entidad, si hubiera sido un gran incendio no hubiera sobrevivido. Una calidad pésima.
|
No has entendido, por empezar no todas las personas presumen con una Mac, muchos la necesitan, segundo: Sabes que porcentaje de personas usa el PC como yo, que me limito a navegar por Internet, usar Word,
escuchar y bajar musica y guardar fotos? Pues me atrevo a decir que mas del 80% de los usuarios lo usan igual o menos, es mas en muchas empresas el uso que se les da es a eso agregarle Excel o algun otro programa de Office, y todo viene en el Cd de instalacion, si Office viene con el, solo tienes que poner el codigo que te aprueba usarlo.
Todo el otro software que tu dices que se instala, tu debes saberlo no es habitual, la mayor parte de las personas en el mundo, no se en Espana, no usan muchas cosas mas, y no es por nada decir que Internert es infrautilizacion, me parece que hay un desconocimiento de la realidad. El mundo hoy por hoy gira en torno a la Internet, y no puedo creer que tenga que fundametar esto.
Pero te digo algo mas que ya lo dije en otro post, en USA la educacion se apoya en computadoras todas Mac, es decir cualquier estudiante las conoce, sin embargo no todos optan por ellas para tener en su casa. Por ser peores? No, seguramente no es por eso, simpelmente por que no la necesitan.
Por supuesto que hay un sector que si las necesita, pero de ahi a decir que una PC es una bicileta sin sillin, hay una grand diferencia.
Ahh hay bicieltas mas caras que algunas motos sin sillin, a las BMX profesionales, a veces se los quitan. Como veras, hasta lo que parece obvio para unos no lo es para otros.