Cita:
Originalmente publicado por retrever
Lo del logo está claro. el 28 de febrero a la 23:59.
El tema de la inscripción a la Flota me parece algo prematuro. Yo creo que como máximo deberiamos poner como fecha tope para inscripción el dia 30 de Mayo y por supuesto el listado de a que puertos se va a ir , el mimo dia. Hay mucha gente que de momento no sabe si podrá disponer de todos los dias.
|
Hola, se que el
28 de Febrero es demasiado temprano para que la gente se decida, pero esto no significa que no se puedan apuntar más tarde, solo significa que con las personas que tengamos en dicha fecha, serán con las que arranquemos de cara a los puertos y así mandar las solicitudes todas al mismo tiempo.
Posteriormente, solo tendríamos que ir actualizando la lista de forma escalonada (para que no se nos asusten, los de los puertos).
como lo ves ? Se trata de ir metiendo la patita poco a poco