Ver mensaje
  #13  
Antiguo 22-02-2010, 20:12
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "Pascual Flores" Pailebote CCVV

Cita:
Originalmente publicado por ANIBAL Ver mensaje
Cofrade Cabot, habian anunciado que en la época estival, "seguramente" tras la celebración del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, el Pascual Flores podria comenzar a navegar, convirtiéndose así en el velero insigne de la Escuela de Alta Vela de la Generalitat Valenciana.

El barco será cedido a la Generalitat por 99 años, y estará 9 meses al año formando a marineros en esta especialidad. En verano estará en la bahía de Torrevieja "como reclamo turístico y cultural de la historia de la ciudad". Será el castillo de Torrevieja. A partir de su botadura, el Pascual Flores será gestionado por la Generalitat Valenciana.

A mi me parece un proyecto precioso si se lleva acabo no solo en aguas nacionales, sino también en aguas internacionales, acudiendo a eventos y retransmisiones pudiendo ser esponsorizado por empresas que costeen las singladuras. Lo del charter también me parece muy buena idea, es otra manera de autofinanciarse.

Gracias por el interés y seguro que lo veremos pronto navegando, yo espero estar abordo.

Anibal a mi también me parece un buen proyecto, La Generalitat Valenciana ya tiene experiencia en armar buques de vela de cierto porte el TIRANT PRIMER lleva ya unos años bajo su paraguas y creo que le estan sacando rendimiento.
Dos preguntas sobre el PASCUAL FLORES:
Motor auxiliar, marca y shp.
Lista de matriculacion ¿octava?
Citar y responder