Discusión: Otros Perdida agua motor
Ver mensaje
Antiguo 22-02-2010, 20:22
Gato Fierros Gato Fierros esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, aprovecho este magnífico hilo para saludaros y preguntaros acerca de mi problema. Mi volvo 3040 me tira el agua del radiador por el manguito de desahogo. Ya me ha pasado 3 veces.
La primera me saltó la alarma de temperatura, paré y ví que había tirado agua, rellené en frio , pensando que el problema de la pitada fué que tenía poca agua, pero no fué así, porque la siguiente vez ( pasaron casi 2 meses de una a otra ) me volvió a pitar la alarma y también me expulsó agua por el manguito. No mucha, digamos un par de vasos.

Llamé al mecánico y me dijo que era el impeler al que le faltabanb 2 palas y media. Se puso el impeler nuevo. Tuve el motor en marcha durante dos horas en puerto y sin novedad, pero a la semana siguiente salí un par de horas a motor, no saltó la alarma pero sí que me tiró agua de nuevo.

El mecánico me dice que no es nada, que si tira agua en porque le sobra, pero antes nunca lo hizo ( 10 años).

En fín no me fio demasiado, creo que no debe tirar agua, dice que cree que no es el termostato. ¿ Podeis ayudarme ?.
Una ronda para todos desde Alicante.
Citar y responder