Ver mensaje
Antiguo 22-02-2010, 23:05
javito javito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Casi Tenemos Otra Desgracia

En mi vida profesional, ainque no pertenezco a SM pero sí a algo similar , he hablado en directo con muchos demandantes anónimos. Muchas llamadas son de casos leves otras no precisan intervención, algunas, incluso, maliciosas, pero unas cuantas (bastantes), han salvado vidas, y tambien en muchas (desgraciadamente) no hemos llegado a tiempo.
Aunque, como decía, he hablado en directo en el momento más critico con muchos alertantes, y a pesar de que a todos (al menos a casi todos), les agradezco la llamada, Quiero expresarte mi agradecimiento por tu colaboración, en nombre de los que recibimos esas llamadas, con la que sin duda, como dicen otros cofrades, has salvado una vida. Y también quiero agradecer y felicitar, y perdonad si se interpreta como falsa modestia, a ese colectivo de profesionales anónimos que recogen y gestionan la llamada de una forma eficaz bajo los protocolos establecidos, coyo trabajo se valora poco o nada, quizas por desconocimiento, sin los cuales los equipos de calle, en este caso de mar, nunca llegarían.
Perdonad por el tocho.
Buenas mareas
Citar y responder