Hola
Si lo que esta desgastado es el balon lo mejor que puedes hacer es poner un parche/trozo del material de tu neumatica y pegarlo con pegamento
Averigua si los balones son de PVC o neopreno, sabiendo esto podras ir a tiendas de nautica (si tienes suerte tendran) o sino a tiendas mas especializadas de neumaticas y comprar un trozo de lona y el pagamento adecuado para el tipo de tejido
Yo hace tiempo pegue el espejo de popa de una zodiac de 4 metros, como no encontraba donde me vendieran el pegamento acabe comprandolo por internet.
Era un pegamento de contacto de la marca zodiac, le aplicabas 3 manos dejando esperar un par de minutos entre cada una y luego unias las dos partes y aplicabas presion.
Quedo algo feo pero ahi sigue aguantando.
En tu caso como solo es "por seguridad" no tendras tanto agovio por si no queda pegado al 100%
Pero vamos, el pegamento es facil de encontrar, mira de buscar un trozo y se lo pegas que es muy facil.
Un saludo
