Ver mensaje
Antiguo 22-02-2010, 23:43
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Pues mi hijo compró la oveja negra de MAC (por cierto es de color negro y no blanco, ¿será el color? Os cuento.

Por el precio que pagamos podíamos haber comprado 2 portátiles de alta gama con guindous, pero como tenía fama y mi hijo se había encaprichado...

Tardamos mas de un mes en conectarnos a una wifi que de ella se conectaban y se siguen conectando 4 portátiles una htc y un iPhone (¿?) ¿que hicimos? No lo se, pero estuvieron en mi casa hasta dos personas de Apple dos días y se marcharon sin poder hacer nada. Cuando empezo a funcionar prometo que no le hicimos nada, fué por inspiración divina.

Al año y 3 meses, fuera de garantía, no le dejo acabar la instalación de un programa y al intentarlo por 2ª vez "petó" el disco duro. En 30 años utilizando PCs nunca se me ha roto un disco duro.
Lo malo es que el 2º disco duro está haciendo gilipollecces y curiosamente ha terminado la garantía ....

Si me preguntas a mi o a mi hijo si compraríamos otra vez un MAC no te dejamos terminar la pregunta NO

Espero y deseo que a los que teneis un MAC no os pase lo mismo que me ha pasado a mi.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder