Ver mensaje
Antiguo 18-05-2007, 08:27
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Y si alquilamos la balsa???

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Cuando vamos a entender que la balsa salvavidas no es un elemento de lujo .
Precisamente... nosotros ya lo sabemos, a ver si se enteran los legisladores (que parece que les dejan este trabajo a los becarios).

El problema no es que la balsa sea obligatoria para las travesias de altura... eso parece correcto.
El problema es que hay que comprar una balsa para cada barco, aunque el barco solo vaya a hacer una travesía al año... UNA, pero no puede alquilarla, tiene que comprarla.
Y tiene que mantenerla y revisarla anualmente, aunque el fabricante de la balsa -que algo sabrá de ella, digo yo- recomiende hacerlo cada dos años -debe ser que los legisladores saben más del asunto-.

Si las balsas se pudieran alquilar por días, creo que NADIE se aventuraría en una travesía de altura -aunque solo fuera una al año- sin llevar una balsa, porque el posible riesgo que se asume no vale el pequeño desembolso económico que supondría el alquiler.
Pero si hay que comprarla, revisarla, mantenerla... total, para una sola travesía al año en vacaciones, y eso si las cosas no se tuercen, porque más de una vez surge cualquier cosa y adios a la travesía... entonces la cosa cambia: demasiado dinero para cubrir un riesgo relativamente pequeño (entiendase como poco probable).

¿Soy yo el único que piensa que ESA LEY ESTÁ MAL PARIDA?

Citar y responder