Discusión: Sitios de Pesca
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2010, 10:16
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes

el tema de las marcas, siempre polemico...para mi el verdadero aficionado a la pesca es el que se bsca sus propias marcas, como dice traba, porque el que quiere que le digan donden estan los peces, es un dominguero que en media hora quiere llenar el arcon para luego vacilar en el puerto , y regalar o tirar la mitad de lo que ha pscado, previa foto....

Hay que buscarlos , mirar como esta el viento, la corriente, bscar la piedra, probar distintos cebos, aparejos, hacer un pequeñito cuaderno e bitacora, para luego reflexioonar sobre tus capturas, tus fracasos,etc,etc...

Os lo dice uno que lleva muchas , jornadas, muchas buscando piedras magicas, y que no pesca ni hostias, pero me lo paso de puta madre...

Por cierto el metodo que mas rayao me tiene es el jigging, porqque ya no solo te vas a casa, con la desilusion de no haber pescado, sino que te coges un dolor de brazos que no veas. Ahora eso si , despues de unos dias, te lees una revista, mira unas fotitos, comentas la psca tomando unos potes ( que son los sitios donde mas se pescan, con diferencia), y ya te has emocionado para otra buena temporada.....
Citar y responder