Ver mensaje
Antiguo 23-02-2010, 20:06
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: Busco cofrade para travesia

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Un poco conozco esa ruta, aun a trozos discretos y se que es muy probable que en esa epoca de cambios estacionales, la mar se puede poner muy brava por aquello de ser el mayor Fetch de nuestro mar. Con el tamaño del batel poco tendrias que temer, pero todavia no lo has probado a fondo, me imagino.
Si a Humberto le mola el convoyage, ya sabes la garantia de marino incombustible que le acompaña..aprovechate !!
Suerte
Gracias Malamar,las fechas me van bien,pero hay mucho marinero muy ilusionado veo,me pongo en la cola .Lo que dices del mar en esta epoca es una gran verdad.Es el mar que dicta un poco los dias de navegacion.
Ahora por ejemplo ya llevo 10 dias esperando en el puerto de Algeciras,para el ultimo tramo hacia Tenerife.
Viene un frente tras otro.
Para mañana el viento deberia (segun passageweather)bajar,pero las olas son aun bien grandes para una lancha a motor.
El jueves voy por unos dias a visitar a mi madre y volvere cuando el Atlantico se haya calmado.
Por lo demas,bueno espero aun poder zarpar lo más pronto que puedo con mi velero,necesito ver caras-sin -crisis.un abrazo amigo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
malamar (23-02-2010)