Ver mensaje
Antiguo 23-02-2010, 21:10
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Ah si, pues nunca lo hubiera dicho, este medio me impresiona por la capacidad que tiene de que se nos note, y mas si lo nota gente que parece totalmente desconocida
gracias por ello
muchas veces no son solo las perdidas, sino lo que nosotros empezamos a plantearnos con esas perdidas, cuando perdemos a nuestros progenitores es cuando somos conscientes de la soledad que nos acompañara toda la vida, parece que cuando los tenemos ahi ,es como que hay un cordon que nunca se rompio y ellos siempre van a estar ahi, si, si que somos mayores y autonomos y ademas ellos dependen ya de tus mimos y tus cuidados, pero cuando te faltan te das cuenta de que no solo ellos dependian de ti, sino que para ti eran un gran apoyo, siempre ahi para ti, a mi aun me queda mi madre,la pobre ya muy mayor y hoy por ejemplo he pasado el dia con ella,el pueblo estaba divino, los amigos del pueblo parece como que los sintieras mas cercanos cuando la besan y la saludan, pero no me puedo quitar de la cabeza que ya casi no le queda nada a ella y lo mismo a mi para ser "huerfana" una palabra que de repente me aterra

[quote=windi;771735]Claro que no se han ido, ANALEMA.

La muerte sólo es muerte para el que no muere.

Fareraa, se te notaba... Lo siento mucho. Pero piensa en la fiesta de bienvenida que le habrán hecho al llegar allí mi padre, el de ANALEMA y todos los que nos han precedido y nos están preparando un sitio.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder