Rik, te he mandado un privado con los datos que recuerdo del barco.
Cómo mi "Cala Gat" vive en Mallorca y yo en barcelona, he tenido que pedirle a mi socio que vaya abordo para mirar los datos. En cuanto los tenga te los mando.
Gracias por el tiempo que dedicais a la flotilla Cierraelpico, tu y los demás. Si puedo ayudar en algo no tienes mas que decirlo.
Hace un par de años nos bajamos hasta el Guadiana, pero no fuimos al Algarve por falta de tiempo. Estuvimos exactamente 31 días en hacer Palma - Guadiana (Pomarao) - Palma. Recuedo que la tripu me iba abandonando (en tren y autobús) conforme se les iban acabando las vacaciones, al final haciendo uso de toda mi autoridad cómo padre y capitán, conseguí llegar a Palma sólo con mi hija pequeña. Espero que esta vez, con el motor recién cambiado y una meteorología mas clemente, conseguiré volver antes de que se acaben las vacaciones.
Si encuentro alguna foto por el baul de los recuerdos y la documentación que preparé para la travesía os la pondré aquí.
Un

para todos y especialmente a los cofrades que este veranos nos queremos ir para el Sur (que parece vamos a ser muchos)