Ver mensaje
Antiguo 24-02-2010, 00:30
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 43 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Busco cofrade para travesia

Cita:
Originalmente publicado por chemin Ver mensaje
Hola de nuevo, gracias a todos por los ofrecimientos y por los consejos. Como veis soy novato en este foro, y aunque es la primera vez que escribo, lo he seguido como oyente desde hace algun tiempo, soy de primero escuchar y luego preguntar. Para los que lo dudan, la oferta es en serio. Yo tengo que traer el barco y prefiero que me acompañe alguien por seguridad y porque es mas divertido. Sólo me cuesta prácticamente pagarle a alguien el precio del billete de ida, que al precio que estan los vuelos no es mucho. Y aunque tengo algo de experiéncia navegando, nunca es suficiente y espero aprender de quien venga, como aprendo cosas cada vez que salgo a navegar. He recibido algunas propuestas, pero para los que preguntais, preferiria que la persona/as que me acompañaran cumplieran preferiblemente los siguientes requisitos:

1- Que no me quiera asesinar y arrojar mi cuerpo por la borda
2- Experiencia en navegacion a vela demostrable con documento expedido por la Direccion General de la Marina Mercate, o en su defecto, me basta con su palabra
3- Buen conversador
4- Firmes pechos y nalgas (solo las mujeres)

Enfin, bromas aparte. En principio yo cojo un vuelo desde Barcelona el 28/3, y el barco deberia estar en el destino el 6/4, aunque no sería para mi un problema grave si se tiene que retrasar unos dias. Todo lo demas esta por decidir y se decidira entre todos los tripulantes, aunque dado el tiempo limitado, pienso que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta.

Saludos a todos.
Bueno con esos condicionantes....

1.- No problem, y en su caso, te prometo que no te dolerá

2.- PY, habilitado a vela, y con experiencia. Y además ya he sufrido un naufragio, así que ya no me toca, y eso es un seguro, no?

3.- No me considero un mal conversador, pero no me gusta hablar siempre, soy más de escuchar, y lo que es más importante, o eso creo, no me incomodan demasiado los silencios... (hay veces que tener a alguien todo el rato con la chachara)

4.- En esto si que fallo, porque ni soy mujer ni estan firmes , pero te aseguro que no me tendré que secar el pelo, porque para lo que me queda

En definitiva, es tu decisión, y si me aceptas estoy a tu disposición.

Unas

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder