Ver mensaje
  #4  
Antiguo 24-02-2010, 03:31
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Lo malo de estos post, es que el que tiene un PC sabe que lo pago poco y se resigna si no es todo lo que esperaba, en cambio el que se fanatiza con algo, cuando surge alguna cosa mala, (Mac, que lo peor es que pagamos mas, muchas veces por el mismo uso que un PC)
No lo admite y no aldmite, asi que por mas expongamos razones, siempre saldran diciendo cosas, como los PC se cuelgan, y creo que hablan de los que PC de hace 10 años, eso no pasa mas, por lo menos en estas tierras, otra cosa es un programa defectuoso, seguro para PC hay miles de programas, y muchos no muy bien pensados, pero ese no es problema del procesador.
Otra la demora en encenderse, no llega a un minuto, en el mio que es lo peor de lo peor, no quiero saber que sera de un porcesador de los buenos.
Y el diseno, bueno cuando yo voy a las casas de computadoras, miro un Mac, y luego voy y miro al nueva Hewllet Packard, digo diablos, por mas buena que sea la primera no puedo compararla a esta. Asi que es cuestion de gustos.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder