Ver mensaje
Antiguo 24-02-2010, 11:49
joseelnavegante joseelnavegante esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Busco cofrade para travesia

Cita:
Originalmente publicado por chemin Ver mensaje
Hola cofrades, en primer lugar me presento. Me llamo Chema y vivo en Andorra, algo alejado del mar, pero eso no me impide navegar por la costa del mediterraneo siempre que puedo.

He comprado un Benetau 50 en Croacia, a buen precio. Es el tercer barco en el que navego. Tengo que traerlo de alla para aqui, mas de 1000 millas. Tengo pensarlo hacerlo a finales de marzo-pricipios de abril, por las vacaciones de Semana Santa. El puerto de destino esta en la Costa Brava norte. Es mas o menos una semana sólo de navegacion. En pricipio voy solo, lo que intento evitar, por el tema de la seguridad y por la pesadez del viaje. He sondeado a mis colegas de navegadas pero lo tienen dificil.

Asi que por esto pongo este mensaje, si algun navegante intrepido tiene tiempo y ganas de cruzar medio mediterraneo y enseñarme algo de su arte, estare encantado de invitarle a esta travesia. Todos los gastos corren de mi cuenta, el avion hasta alla y todo lo demas. Vosotros solo teneis que poner las ganas de aventura. El barco cuenta con 4 cabinas, con lo que acepto como máximo 3 tripulantes. A ver si alguien se anima!

Saludos y una ronda para todos!

Unas fotos del barco para que os animeis...

hola que tal,ahora mismo estoy transladado un oceanis 34 dsde cabo verde hasta mallorca,me quedan 200 millas para llegar,si por esas fechas no tengo ningun translado y tu me admites en tu barco conmucho gusto me gustaria ponerme bajo tus ordenes.espeo que disfrutes del barco.
atentamente.jose,
Citar y responder