Ver mensaje
Antiguo 24-02-2010, 12:26
Pirata de Canela Pirata de Canela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Isla Canela, Echan Al Portavoz De Los Usuarios

Mi situación continua siendo desesperante, continuo con el barco secuestrado en la Marina Seca del Puerto de Isl Canela, sin poder acceder a mi propiedad y con daños cuya cuantía desconozco.
No podré nunca cuantificar los daños morales que esta injusta e ilegal acción de Marina Isla Canela, me está causando.
Sin embargo he de comunicaros que tengo desde hace una semana una Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz, que ha estudiado y analizando de una forma detallada y profunda mi situación, y me da la razón desde el principio hasta el final. Son 28 folios, que no tienen desperdicio.
A la Agencia Publica de Puertos de Andalucía le da un varapalo por inhibirse en el asunto, y además no dar trámite a mis denuncias.
Y por supuesto a Marina Isla Canela, por sus constantes abusos en el cobro de las tarifas a todos sus usuarios, además de múltiples atropellos al que suscribe.
Ahora llevo la denuncia al Parlamento Europeo.
Gracias a todos por no dejar que se apague la llama, y espero que mi buen amigo Jadarvi. recien elegido presidente de Anavre, incluya en el foro la Resolución integra .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pirata de Canela este mensaje:
Choquero (28-02-2010), Miahpaih (24-02-2010)