Ver mensaje
Antiguo 24-02-2010, 13:49
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Fenomenos Extraños Litoral Murciano- Ovni-maremotos.. Uuuaaahhhh

Bueno Enricación, lo copio en este post:

Lo de las bolas de colores luminosos por la zona de Mazarrón....que quereís que os diga. Llevo poco tiempo en la zona, pero tengo un amigo guardia civil que trabaja en el cuartel de Mazarrón ya varios años y me ha dicho muchas veces que la vez que más miedo ha pasado ha sido cuando le avisaron de La Azohía por unos "fuegos" extraños en el mar, a una milla mar adentro.

Dice que la lancha de la GC que se acercó perdió toda la electrónica cuando estaban prácticamente encima, y que el agua parecía hervir. De hecho, hasta salía vapor de agua. Dice que se acojonaron literlamente, dieron la vuelta como pudieron y para el puerto otra vez. A la mañana siguiente las playas de la Azohía estaban repletas de pescado muerto.

Esto fue hace cinco o seis años. Y dice que el que quiera escuchar cosas de este tipo, sólo tiene que ir a la cofradía de pescadores y preguntar. Mas de una embarcación de pescadores se ha llevado algo más que un susto.

Vete tu a saber.