Discusión: Cobardías
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2010, 14:07
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Pues no Polen, no concoia, la cancion, si que habia escuchado algo de marea pero no había reparado en esta letra, es un poco desolador pero lo cierto es que si, somos cicatrices, pero por o menos yo aspiro a que las cicatrices esten lo suficientemente cerradas que el salitre no las escueza
Resulta curioso como cada uno se queda con una lectura, y eso me gusta A mi no me parece nada desolador, sino todo lo contrario, es reforzarse. En la mar, como en la vida, tras los sustos o decides no volver a subir a un barco o las cicatrices se convierten en una coraza que te recuerda la lección aprendida. Los mayores sustos que me he llevado navegando han sido los momentos que más me han servido para aprender, y para ser más prudente y si no un poquillo más sabia, algo más entendida (supongo que en puede aplicarse también a la vida en general). Las cicatrices una vez curadas, casi se les cogen el gusto, te recuerdan que es agua pasada y la piel se regenera.

Por eso no terminé de asumir mis miedos el otro día, lo que más me costaba era arrancar el motor y salir por la bocana, arrancar, dar ese primer paso. En fin... esperemos que tras unas cuantas salidas ese nerviosismo se me pase