24-02-2010, 14:32
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 279
Recibió 125 Agradecimientos en 46 Mensajes
|
Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol
Cita:
Originalmente publicado por quiron
Saludos y unas rondas para la concurrencia.
Amigo ABV, me alegra mucho tu iniciativa de poner y mantener en contacto, a los cofrades navegantes de la Costa del Sol.
En varias ocasiones se han organizado quedadas y eventos en la zona, recuerdo haber asistido a una quedada en Motril y a uno de los concursos de tortilla de patatas; agradables encuentros en los que tuve el placer de encontrarme con amigos y amigas y de conocer a otras personas, ya fuesen cofrades de esta taberna, o no.
Me gustaria que contarais conmigo para cualquier actividad que organiceis, estaré encantado de acudir siempre que pueda.
De momento ando como tú, con titulo, aunque sin barco, y al igual que tú, echando de menos navegar.
Bueno, navegar, o lo que sea; hablar de navegadas, planear travesías, mirar cartas, hacer bricolaje, limpiar, mantener, tener un cabo entre mis manos.
Un cordial saludo, y tú no desesperes compañero, "que no hay día que no llegue".
|
Amigo Quiron, lo que tu dices lo que sea........iamginaos hasta donde llega el "mono" que el otro dia me hice con un VHF portatil, po que como vivo cerca de la playa y a menos de dos millas de Puerto Banus, para asi poder escuchar a los barcos, los puertos, y el canal 16...si es que soy un "yonki" de la nautica
salu2