Ver mensaje
Antiguo 24-02-2010, 15:28
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Mira, ya está bien. No me importa que me llameis fanático por tener un Mac. Pero no digais cosas que no son ciertas.

Como he dicho en mi primer post en este hilo, en mi trabajo, me dedico a implantar ERPs concretamente del entorno Microsoft.

Los técnicos de la empresa en la que trabajo montan servidores de última generación, servidores de comunicacines, servidores virtuales para "clouding", sharepoint, etc. Así que no me digas que hablo de equipos de 10 años o que en España somos unos catetos y en USA vivís todos en la NASA.

Te doy la razón en una cosa. Vamos a dejarlo. Me hace gracia que os moleste que alguien tenga un Mac. A mi me parece perfecto que defendais los Pcs porque son muy baratitos y, total, para lo que haceis con ellos. Pero lo que no es de recibo es faltar a la verdad.
Trabajas con Microsoft? Ahora entiendo, la mitad de los problemas de los PC vienen de ahi, mientras use Internet Explorer, mi PC se colgaba todo el tiempo, mientras permiti que mi PC se inicie con Windows Live, tenia que empezar a encenderlo media hora antes. Y si lo apuraba se colgaba, de ahi que dije que usar programas malos, era el causante, y dije programas malos lo que no queria decir desconocidos. Me referia justamente a Microsoft, con el cual si tengo problemas; y no soy el unico. Pero Pc no es lo mismo que Microsoft.
Ahora para el infrauso que le doy a mi computadora, tan despreciable para ti, despues que me libre de esos problemas, hace mas de un año, no se colgo mas, y te hablo de un porcesador Atom, ya que trabajas con esos equipos me imagino que sabras de que te hablo, y lo sencillo que es.
Puedo agregarte que tambien uso casualmente el Corel, el Sea Clear, el Power Point, asi que no solo es Internet.
Te aclaro algo, tanto varia la configuracon de un computadora a otra, que las Mac, de ultima generacion, de la escuela (liceo para nosotros) de mi hijo, demoran mucho mas, en encender que cualquiera PC, aun no se el por que. Pero yo no puedo ponerlo como ejemplo, es algo que pasa en las escuelas solamente.

Ahora cuando me referi a España, no lo dije en el sentido que tu le diste, sino en algunos paises las computadoras no son todas de marca, y de ahi surgen los mayores problemas con ellas, aqui eso casi no existe, si bien si quieres armar uno puedes, pero no se comercializan, (aun pc tiene fanaticos) eso no quiere decir que sea un pais mejor, simplemente diferente

Y para termina retomo algo que dije, pues si algo no me agrada es que un usuario de Mac, nos trate como tontos que no sabemos ni usar una computadora, como dices tu "total para lo que haceis con ellos"
Y que haces tu tan especial con ellas? Que programa tan "cool" usas que te hace mejor operador.
Me recuerdas a muchos camioneros, que creen que los que conducen automoviles no lo hace bien, por que nuestros vehiculos no tienen las complicadas cajas de marchas de los suyos, ni frenos de motor, ni un trailer detras, lo cual lo hace mucho mas dificil de operar. Lo que no entienden que para el uso que nosotros el damos, no necesitamos todas esas cosas y tambien no solo podemos hacerlo bien, sino a veces mejor que ellos.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder