Cita:
Originalmente publicado por zenith
Pues yo entro cada dia, pero solo para ver hasta donde puede llegar la soberbia.
|
Donde ves la soberbia, Zenith? Este es un hilo abierto a todos, donde todos opinan, desde autenticos expertos como Guillermo Gefaell, hasta gente que tenga el titulin, de lo que se trata es de aprender y conocer, donde ves por tanto la soberbia?
Cedemont dixit:
"Pues como yo estoy a favor de la informacion y el conocimiento, y como todos los dias se aprende, Guillermo, me pongo en lista de espera para escuchar el numero "S".
Donde esta la soberbia??
O te refieres a la soberbia de aquellos astilleros que no quieren presentar sus STIX, sus MCR, sus CF?
O quizas sea la soberbia de los que no quieren reconocer la validez de la aplicacion de las matematicas..ergo la arquitectura y la ingenieria naval...a la seguridad de los veleros?
Navegar no es solo darse una vuelta en un lago....yo me la daria todos los dias, conste, pero hay quien navega lejos en navegaciones tipo A, o quien los hace en navegacion tipo C pero quiere un barco seguro que pueda afrontar el mal tiempo. Y yo te pregunto Zenith...son soberbios por querer aprender?
Donde vez la soberbia en este hilo?
Las criticas, que sean constructivas..no destructivas
Brindo por ti, compañero Zenith