Ver mensaje
Antiguo 24-02-2010, 18:00
chemin chemin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Busco cofrade para travesia

Hola a todos de nuevo. La verdad es que estoy desbordado por los mensajes, tanto en el foro como privados, y siento no haber contestado a todo el mundo por falta de tiempo, pero respondere, es lo menos que puedo hacer. Veo que hay mucho entusiasmo por parte de muchos, es fantastico. Siento que haya gente con ganas de venir y que no va a poder ser porque aunque el barco no es pequeño, mi presupuesto si lo es, y para llevar a toda la gente haría falta fletar un avión solo para nosotros y ya me he dejado mi sueldo de esta vida y de la mitad de la próxima comprando el barco.

Estoy seguro que va a ser una travesia divertida, por como veo las ganas que teneis los que quereis venir, es el requisito mas importante. Yo de momento ya le estoy sacando partido a esto porque es la primera vez que contaco con gente desconocida para estos asuntos por internet y tiene su gracia. Y estoy seguro que depues de 6 o 7 dias compartiendo hasta el aire que respiras tambien puede salir una buena amistad (al menos entre los que sobrevivan)

Aprecio de verdad todos los consejos y los tendre en cuenta. Estoy seguro que la mayoria tiene mas años de navegacion que yo y soy todo ojos y oidos y una esponja con ganas de aprender. La travesia mas larga de un tirón que he hecho han sido 24H, varias veces, pero casi siempre navego de dia y fondeo de noche. Y aunque es mi tercer barco, tengo la suerte de haber navegado casi siempre con gente que sabe mas que yo con lo que me lo tomo como que soy el mas novato de abordo hasta cuando voy solo.

Otra cosa, lo de los requisitos era un poco en broma, espero que nadie se moleste, especialmente las mujeres. Respecto a los papeles y titulos, tambien era en broma, yo se lo que vale un titulo, que he tenido el PER en un cajon durante años y no sabia ni de que de color era el mar. Pefiero que la gente tenga experiencia, pero eso solo se demuestra con la práctica.

Enfin, miro de contestar a todo el mundo en la medida de mis posibilidades y gracias a todos otra vez por el entusiasmo. Es mejor que me contacteis a mi direccion de correo porque me es mas facil leer y responder a los mensajes:

josema@andorra.ad

Chema.

Editado por chemin en 24-02-2010 a las 18:30.
Citar y responder