Re: Mac: Su calidad es un mito?
El problem es que tu gusta Mac o no sabes lo que es bueno. A mi tanto me da, los mejores motores del mundo son ingleses, pero yo tengo un coche estodounidense, no por eso quiere decir que lo desconozca.
Rom lo del chamuzcado o ahumado me lo tome a risa, y no le di mucha importancia si para uds lo porpietarios de Mac eso justifica comprarlo, bien, para mi no es una justificacion, tambien hay PC especificos que vienen para soportar situciones criticas, pero yo no lo compraria.
El tema de la escuela lo deje al margen, como deberian dejarse al margen algunas justificaciones de por que los PC son malos, como lo lento que encienden, nunca use uno de 4 nucleos, pero si el mio enciende en menos de un minuto, y es lo mas sencillo los otros deben de ser mas rapidos.
Bandit lo que me parece mal que llames infrauso a los que lo tenemos por Internet, por ejemplo toda la educacion de aqui se basa en Internet, y no me parece que sea algo de poca importancia y sse puede hacer con un PC.
Y si uds tiene un Mac para "chulear" es problema de uds, muchas personas realmente los necesitan, nunca dije que no, pero en mi caso y seguramente en la mayoria de los casos, no es necesario.
Los problemas de Microsoft, no son los unicos, pero influyen mucho, sabran que Vista fue un fracaso. Si yo no me cambie a Linux es por que tampoco lo necesito. Soy una persona practica, uso lo que me sirve no mas. Mis gustos me los doy en otras cosas, sin por eso no entender que halla quien le guste tener una Mac, o un I-phone, o un Blueberry. Yo tengo un Nokia monocromatico y me ofrecen cambiarlo gratis y digo que no.
Seguro me diran para el infrauso que le das, solo hacer y recibir llamadas sirve. Y realemente es asi, nunca envie en mi vida un mensaje de texto. Pero no lo llamaria infrauso.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Editado por Albatros en 24-02-2010 a las 19:39.
|