Ver mensaje
Antiguo 24-02-2010, 23:43
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Esto ocurrio la semana pasada en la costa de Buenos Aires, Argentina

Para Mariano Grumete: He corrido esa regata (la 56) y durante el transcurso de la misma comunicaron por radio un inconveniente, por llamarlo así, que el Albacora estaba en problemas. Dado que el tiempo era muy malo, no había forma de confirmar nada de eso.
Pero posteriormente a la llegada a Mar del Plata de nuestro barco, el día 20 sabado, las noticias que corrian eran esas. Me han enviado por mail la noticia y el relato completo del accidente del Albacora y lo he creido como cierto en tanto me lo enviaron de buena fe y junto a las fotos del otro accidente, el del American Sushi.
Pero como vos decis, tambien he leido anteriormente el temporal que sufriera Aurora Canessa y aqui las cosas se me confunden. Creo que estas en lo cierto.
Lo coincidente es que tambien sucedió en la misma zona y que el helicóptero (segun nos enteramos en navegación) tambien actuó en esta regata, segun dijeron, para evacuar un herido. Tal vez eso confundió a quien nos enviara la noticia del rescate del Albacora y por consiguiente ha hecho que yo enviara una información inexacta.
Pido disculpas por este error involuntario y trataré de averiguar bien lo que pasó con este barco en esta regata.
A los demás que leyeron el relato, les pido mis disculpas y, aunque cierto, tal vez no haya sucedido en el momento que he indicado. Sin embargo no deja de ser un hecho que sí ha sucedido.
Tambien veo que se confunde la noticia que he dado como que yo era parte de la tripulación del Albacora: eso no es así. Yo he corrido en otro barco y con tripulacion de 6.
Citar y responder