Cita:
Originalmente publicado por NADANADA
Hola, yo tengo un barco de quilla corrida y estoy encantado con él. He circunnavegado la península en solitario. Todo lo encuentro ventajas y sobretodo, la estabilidad de rumbo y la dulzura de los pantocazos. El mayor inconveniente, dar atrás a motor; pero como lo sabes, planeas las maniobras y ya está. Si te apetece, puedes ver el barco en http://picasaweb.google.es/pabloaman...eat=directlink o bien en www.crucerogaviota.com
|
Es la primera vez que tengo un barco de quilla corrida, aunque no navegarán todos iguales pero el mío que es un Allegro 27, es muy parecido al tuyo y me gustaría saber si son ceñidores, etc y en que rumbo navegan mejor, y cuando hace mal tiempo que tal se comportan. ç
El mío lo tengo en Fuengirola y me lo tengo que llevar a Mazarrón en un fin de semana por el tema del trabajo pero a veces dudo, ya que, hay aviso en algunas zonas de 25 a 30 nudos y la verdad creo que se levantará ola y realmente no conozco todavía el barco que es lo que me echa para atrás y por eso te pregunto si te ha pillado fuerza 6-7 y como se ha comportado el barco para hacerme una idea. Gracias