Ver mensaje
Antiguo 25-02-2010, 00:51
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros con quilla corrida.

Cita:
Originalmente publicado por NADANADA Ver mensaje
Hola, yo tengo un barco de quilla corrida y estoy encantado con él. He circunnavegado la península en solitario. Todo lo encuentro ventajas y sobretodo, la estabilidad de rumbo y la dulzura de los pantocazos. El mayor inconveniente, dar atrás a motor; pero como lo sabes, planeas las maniobras y ya está. Si te apetece, puedes ver el barco en http://picasaweb.google.es/pabloaman...eat=directlink o bien en www.crucerogaviota.com
Es la primera vez que tengo un barco de quilla corrida, aunque no navegarán todos iguales pero el mío que es un Allegro 27, es muy parecido al tuyo y me gustaría saber si son ceñidores, etc y en que rumbo navegan mejor, y cuando hace mal tiempo que tal se comportan. ç
El mío lo tengo en Fuengirola y me lo tengo que llevar a Mazarrón en un fin de semana por el tema del trabajo pero a veces dudo, ya que, hay aviso en algunas zonas de 25 a 30 nudos y la verdad creo que se levantará ola y realmente no conozco todavía el barco que es lo que me echa para atrás y por eso te pregunto si te ha pillado fuerza 6-7 y como se ha comportado el barco para hacerme una idea. Gracias
Citar y responder