Cita:
Originalmente publicado por gravina.madrid
Yo lo estoy sacando por libre.
Empecé a estudiar en septiembre para presentarme en diciembre. Durante ese tiempo me dió tiempo a preparar las asignaturas de Navegación astronómica (cálculos y teoría), inglés, meteo y radio.
Decir que aprobé las cinco.
Dejé pendiente teoría del buque a la que me presentaré en abril.
Con dos meses de tiempo, igual lo mejor es dejar la navegación para el final y preparar teoría del buque, inglés, meteo y radio y dejar lo duro (pero más bonito) para la siguiente convotoria.
Para la asignatura de navegación astronómica te recomiendo el libro "Navegación astronómica" de Claudio López, forero que anda por estos lares y que tiene multitud de ejercicios resueltos tanto aquí como en la web www.estudiasonavegas.com .
|
Hola compañero, una preguntilla, como ves el salto de PY a CY ?? acabo de sacarme el PY en Barcelona y ..... bueno mera curiosidad, de momento
Un saludo y muchas gracias de antemano ( ademas de unos tragos ....)