Siento mi habitual "sinceridad" , pero he acababo odiando el bricolaje marinero.
Y sobre todo, el "peaje" de 50 pavos de la náutica del puerto TODOS LOS PUTOS FINDES
Joer, esos 50 pavos son el gasoil y la comida de navegar, y no la constante compra de mierdas para el puñetero barco
Y para no navegar, y lijar...
Y lamento mis "críticas" a bricolajeros natos, que los hay. ¿cuántos no conocemos al típico personaje que es un manitas enorme y compra barcos para rehacerlos interior y exterior y acto seguido venderlo y mientras tanto no ha navegado un peo y jamás lo hará porque vuelve a comprar otro y bricolaje otra vez y.....?
En fin.. que es muy respetable. Y ojalá yo fuera manitas ( soy absolutamente lo contrario ) pero esto es náutica, no el programa de "bricomanía" de la tele
Además, ahora lamentablemente ( porque no es bueno, sin duda) hay unos chollos de escándalo
Hay cosas intermedias ,con mantenimiento intermedio, que te permiten navegar desde el primer día, y lo más importante, llevar SEGURIDAD MENTAL, por muy poco dinero.
Yo me ofrezco para "zascandilear" y buscar algo apropiado.
Dinos eslora, presupuesto, dónde estás... y nos ponemos manos a la obra
Y a navegar coño ¡¡¡¡ a la miiiieeerrrrda el sikafles