Cita:
Originalmente publicado por Chus
Hola Gota, los hay de todos los tamaños, y los puedes comprar en farmacias, lo cual lo facilita mucho.
Unas ronda por mi cuenta.
|
!!!En Farmacias¡¡¡¡¡¡¡¡, lo que estas comprando son empapadores para cama, que normalmente lo usan los que tienen perdidas o en enfermedades con poca movilidad o para los bebes, son practicamente iguales, de aspecto igualico, igualico, pero los de perro supuestamente lleva un producto para eliminar el olor del pis de perro, no se cual es el precio de los de Farmacia pero los que yo compro son de 90x90 15 ud. a 8 € en tienda de animales por internet 6 €, la que yo digo tienen unas bandas por debajo autodadesivas, como las de las compresas, no se si la de las farmacias lleva eso, le quitas las bandas y las pegas en el suelo, de esta manera no se la lleva por toda la casa, ya sabeis las novedades y los perros...... Mi perro que es el mas listo del mundo, lo siento chicas pasion de padre, desde el primer dia pis y KK en su empapador y no he tenido que enseñarle, tampoco la ha tomado con el empapador y ni lo ha mordido ni lo ha arrastrado por toda la casa. De esta manera tambien se viene conmigo a la oficina, lo tengo en su rincocito con su cama su comida y su empapador y asi no pasa el dia solo en casa.
Gota en cuanto al tamaño se que hay varios y que aguantas varios pises en mi caso mi perro de 1,8 Kg. le dura dos dias pis + KK lo que pasa es que las KK se las quito en el momento de hacerlas, papel higienico y al water, con respecto a las KK al mar no se que distancia habitual navegas, pero si se puede evitar creo que mejor que mejor, no sabemos como pueden actuar los germenes del tracto intestinal de un canis en la cadena alimenticia de la fauna marina, se cree que el anisakis proviene de una alteracion externa en dicha cadena entre mamiferos terrestres y marinos, de todas formas la bolsitas de plastico negro que se usan para recogerla en las ciudades se puede usar para el barco tambien y es una solucion inodora.
Saludos y Birras