Mi enhorabuena por el reconocimiento al esfuerzo, la constancia y sobretodo el reconocimiento a los derechos, los tuyos, que son los mismos que los de todos.
Este es un ejemplo de en qué se pueden convertir las CONCESIONES DE EXPLOTACION PORTUARIA. Los responsables del Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc. no sólamente hacen dejación de unos beneficios de gestión para las arcas públicas cuando promueven las CONCESIONES DE EXPLOTACION PORTUARIA, sino que se desentienden de sus obligaciones de vigilancia y control de aplicación de las leyes.
Todo esto nos hace volver a la reflexión de GESTION PUBLICA o GESTION PRIVADA de las zonas portuarias. Al final se demuestra que el problema no es si PUBLICA o PRIVADA sino de ETICA, SENTIDO COMÚN,RESPONSABILIDAD, VISION DE FUTURO, SOSTENIBILIDAD, ETC.
Espero y deseo que al final del camino del caso Isla Canela, los responsables "no se vayan de rositas" y tengan que responder de las actuaciones arbitrarias, caprichosas y abusivas de toda índole que han cometido. No conozco otra manera de ser justo.
Y esta pequeña victoria es también de todos los que desde la Taberna te mantuvieron el apoyo y los ánimos en todo momento.

Saludos amigos.