Hombre claro que no tiene nada que ver el chorizo con la lluvia, pero si el chorizo está a la lluvia, se moja.
Quiero decir, que si empezamos a poner esto en todos los garitos que hay por ahí, primero los puertos nos tomarán a pitorreo, y segundo el día 1 de agosto la Guardia Civil está esperando por nosotros en la ensenada de Bayona, sino ya en el Puerto.
Seamos serios y hagamos las cosas lo mejor posible, a fin de minimizar en lo máximo posible los riesgos innecesarios.
Pasaros por los post de los amigos del Sur y del Mediterraneo y vereis como se llevan a cabo estas "navegaciones", como se preparan y como se actúa. Creo que leí en el post de la Flotilla del Sur que el escollo más grande para preparar estas "navegaciones", era el administrativo, permisos..... nosotros que queremos ir como amigos, sin ser una flotilla organizada, pues nos dedicamos a publicarlo en todos lados, para que se entere todo el mundo, y a partir de ahí creo que ya no va a colar lo de amigos que quedamos en un puerto a cenar.
Además creo que los más perjudicados en primer lugar seríamos los ocho o diez que ya hemos confirmado la asistencia a todo el itinerario, con lo cual supongo que despues de ser los más interesados, pues podemos o perdonad, puedo pedir un poco de cordura y mesura.
Saludos y reforzar las amarras para este sábado.