Ver mensaje
Antiguo 25-02-2010, 12:24
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Perdonadme el egoismo, pero incialmente mi preocupación está "tierra adentro" en el centro de la provincia de Lugo, mi casa está orientada en primera línea para los vientos sur y aún recuerdo el literal acojone que pasé la noche del Klaus , pasé la "prueba de carga", pero, y esto es una exageración , todavía me despierto sudoroso por las noches con pesadillas en las que se me vienen a la mente los ruidos, silvidos y sensaciones de presión del viento en las paredes y de ventanas cediendo esa noche, o medo é libre.

Afortunadamente hemos sacado el barquito del Club del embalse la semana pasada para hacer reparaciones. Por lo que parecen indicar las alertas meteo, (http://www.aemet.es/es/-m:a/eltiempo...?w=pmna&p=7127) de color naranja para el sábado, los vientos pueden llegar a los 120 Km/h, según la Agencia Estatal de Meteorolgía, mientras que ayer se hablaba de que podían superar los 140 Km/h... aunque me fio más de los "adversos" de meteogalicia, y el del sábado se supone que lo pondrán mañana... aún así, para el Klaus también se hablaba de 120 Km/h y luego en algún sitio se acerco a los 200

Ciertamente hay que reconocer que la información meteo para los usuarios normalitos ha mejorado mucho, y lamentablemente a estos efectos concretos, poco se suelen equivocar.

A efectos prácticos a veces es mejor estar menos informado

Por los meteorólogos
Citar y responder