Cita:
Originalmente publicado por Bachi bozuk
Unas   .
Y porque limpiar cuando no hay sol ?
Se me puede explicar ?
Salut
|
Iba a contestarte, pero veo que lo ha hecho divinamente Juanito que es un experto de verdad
Cita:
Originalmente publicado por fchurtic
yo tengo un barco nordico y el astillero me dice sistematicamente que limpie la teka contra la veta para no profundizar los surcos...
la cuestion es que algunos productos destrozan las juntas y luego uno se pone perdido de negro en cuanto se sienta...
Ronda para todos 
|
Hola fchurtic. Me comentó un experto en teka que lo de las juntas no depende tanto del pruducto, sino de la calidad de las juntas. Si son de sika de verdad nunca manchan (te lo digo por experiencia), pero si son de un producto peor entonces la hemos liado.. Ahí si que vale la pena gastarse los cuartos, porque unas buenas juntas duran toda la vida sin manchar nada. Mis vecinos las tuvieron que cambiar todas y se tiraron una semana con una especie de formón para quitar las viejas y volver a rellenarlas con sika de verdad
Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger
A parte de las manos que dan, horror  tambiem habrá que ponerse gaficas de protección y buziko...por las flys  ..chica eres mas bruta que yo que ya es decir.
Cuidate
|
Si, se me olvidó decirlo, y por supuesto botas de goma también si no quieres destrozarte los zapatos.
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Ole las currantas ahí
Hazme un favor maripupas, pilláte un par de hojitas de pita (o aloe) pélalas y date con las babas en esas manitas, que tienen mu mala pinta . El aloe apesta pero la piel te lo agradecerá. si tienes un ratillo y te quieres hacer un cataplasma con ello, mejor que mejor ( y no te vayas a pensar que yo las llevo más o menos igual y no me echo ná de ná). Un viejecillo que ha trabajao en el campo y que conozco de por aquí seguro que te diría que te mearas en las manos, que te las curaba antes, parece que le estoy oyendo el sermón que me dio el otro día
Otra cosilla. Es muchíiiisimo más caro en comparación, pero menos agresivo y deja la madera bonita bonita (siempre puedes usarlo para el interior) es el pronto jabonoso con agua caliente. Además huele súper bien 
|
Gracias MariPolen, aqui la maripupas te da las gracias por tus consejos, tú si que eres una curranta, que dejaste el Cachalote que no lo reconocería ni la madre que lo parió, pero yo soy una simple aficionadilla.
Lo del aloe ya me lo dijo Barry, voy a tener que comprarme un macetón y las semillitas y tener la planta en el pantalán junto a la pasarela, que quedará monisima jajajja. Tomo nota