Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho
Tu oferta es muy generosa, chemin. Me parece bien que como armador te hagas cargo de todos los gastos durante la travesía, pero el viaje al puerto de salida, así como la vuelta a casa desde el puerto de llegada, se lo debe de pagar cada uno. Cinco tripulantes, dos con experiencia como mínimo me parece adecuado.
Ya nos irás contando.
Un saludo. 
|
Totalmente de acuerdo. Si tienes que llevar menos tripulacion porque no puedes pagar tantos billetes de avión, mejor sería que cada uno se pague el suyo. Piensa que si sois menos el tema de las guardias estará pelín jod... y la falta de sueño es fatal para cualquier contratiempo por el cansancio, y para la convivencia en general porque genera mal humor. Creo que el hecho de que cada uno se pague su billete no sólo es mejor para ti, sino para toda la tripulación
Además es sabido que cuando algo es gratis se valora menos que cuando hay que pagarlo, en este caso ya harías una primera criba para tu casting. El que estuviera dispuesto a pagarse el billete, en principio tendría mayor interés.
Perdón por meterme donde no me llaman

pero es que lo veo clarísimo.