Lo siento, pero tengo que intervenir mal que me pese.
Sin generalidades ni vaguedades:
María está buscando gente que viva en barcos. Bien.
Que participe el que quiera. Bien.
El que no quiera que no participe, o que no vea el programa. Bien.
PERO YO
SI HE VISTO EL ÚLTIMO PROGRAMA, Y HE VISTO ESTO:
a) Violencia verbal en presencia de niños de 6-8 años.
b) Desacreditar la figura del adulto en presencia de niños.
c) Expresiones de menosprecio hacia la mujer.
d) Cabezonería (no diálogo ni tolerancia) acompañada de malos gestos y peores expresiones.
e) Agresividad expresada en forma de gestos bruscos y golpes a objetos.
f) Insultos y palabras que un niño no debería oir y menos de su propio padre.
g) Humillación pública de la mujer que ostenta el rol de "madre".
h) No aceptación de la opinión del otro, de forma cerril e intolerante
i) júbilo evidente ante las lágrimas de quien pierde una discusión
...y SOLO CITO LO QUE PASÓ DELANTE DE LOS NIÑOS.
María, no es tu problema. Has hecho bien en entrar aquí a buscar participantes para un programa de TV. Yo no iría, pero otros tal vez sí.
Pero es absolutamente lícito que cualquiera de nosotros aproveche para exteriorizar su disconformidad, cuando habitualmente no podemos hacer nada al ver en pantalla estas barbaridades y estos juegos de adultos (un intercambio de familias lo es) en donde niños pequeños tienen que sufrir-jugar-aceptar las decisiones tomadas por los padres sin la obligada reflexión ante el beneficio o perjuicio que tendrá para sus hijos.
Si pudiera, votaría una ley que prohiba la aparición de menores de edad en programas de reality. Además el programa no me gustó y no lo volveré a ver.
Pero María, tú me sigues resultando muy agradable, porque me has dado el teléfono sin conocerme.... () y cuando seas la directora de un programa de renombre quiero que tengas un buen recuerdo de tu paso por esta Taberna...
NO MATEMOS AL MENSAJERO